La Bohème Nouvelle presenta: Amor de tierra madre

El pasado Jueves 18 de agosto la asociación cultural “La Bohème Nouvelle” realizamos un acto en el Pub Demodé. El acto consistió en una exposición de fotografía colectiva de miembros de la asociación llamada “Amor de tierra madre” donde se crítica el mal estado de las playas del parque natural Cabo de Gata-Nijar como de las playas almerienses en general, llenas de basura, generada por humanos, por los humanos que disfrutan de ellas mismas sin ningún tipo de conciencia medioambiental. Además el acto incluía varios sets de música y lecturas de poesía por miembros de la asociación como de artistas invitados como “Mynationshit”. Para ver la galería pinchar en “Sigue leyendo”

El acto fue bonito, en un ambiente familiar como suelen discurrir las cosas en Almería, con la alegría de ver a ciertas personas (veáse el señor @Pliyosenpai), y el cansancio que lleva organizar cosas. Como siempre todo podría haber salido mejor, es el primer acto en el que exponemos la obra integra dedicada para esa exposición y además conjunta. Me encantó poder disfrutar con los compañeros, tanto de la realización de las fotografías (menudo día de playa y de risas), como del acto en sí en Demodé.

Ojalá que los asistentes lo disfrutaran y los que no, sin más dilación os dejo que observéis las fotografías tranquilamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PD: Para más tamaño mi flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s